• Calle Blancos, San José, Costa Rica

Acerca de Makaranda Yoga

¿Quiénes somos?

Acerca de Makaranda Yoga

Makaranda Yoga es un centro holístico multidisciplinario donde se trabaja tanto el cuerpo físico, como el mental y el espiritual buscando hacer de nuestro diario vivir más armonioso, saludable y feliz.

Nos especializamos en la enseñanza del Hatha Yoga o el Yoga físico y sus múltiples ramas como el Ashtanga Yoga, Vinyasa Flow, Power Yoga, Inspiración método Iyengar, Yoga aéreo, Yogui Fit y Pilates.

En estas prácticas se busca energizar y revitalizar el cuerpo, calmar la mente para desarrollar un estado de paz y gozo que tanto deseamos los seres humanos.

Contamos con un equipo de profesionales en la enseñanza del Yoga y Pilates conformado por profesoras y profesores certificados y comprometidos con un estilo de vida saludable y deseosos de compartir sus conocimientos de una forma segura y responsable.

En nuestro centro de Yoga puedes encontrar un espacio seguro y ameno diseñado para la práctica del Yoga y otras disciplinas donde además encontrarás un segundo hogar lleno de paz y amor libre de comparaciones. Nuestros horarios y precios son accesibles para permitir a la mayoría de las personas el acercamiento a los beneficios de la práctica del Yoga sin distinción económica o edad.

Yoga es unión – Namasté, nos vemos en el mat.
José Namar

¿Qué es yoga?

Yoga es la ciencia milenaria que busca por medio de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación alcanzar la salud del cuerpo, la quietud de la mente para lograr la verdadera unión cuerpo, mente y espíritu, de esta manera poder experimentar el verdadero gozo. Esta técnica no es una religión, sino una filosofía y una práctica basada en los principios de una vida de sabiduría que se puede aplicar a cualquier persona, independientemente de su credo o religión.

bg-image